miércoles, 17 de junio de 2015

Terminamos nuestro cuento 6°B



                                             Pinocho un muñeco de nieve.
   

Pinocho era un muñeco de hielo. Si hacía algo mal o mentía se le desaparecían las orejas.
Como consecuencia su padre inventó un sistema de enfriamiento. Era una heladera gigante
donde dormía Pinocho.
Un día pasó algo muy raro se cortó la luz y casi desaparece el muñeco.
Pero gracias a la inteligencia de Gepetto que había inventado un motor para que funcionara
la heladera seguía con vida.
Cuando salía de la heladera el muñeco paseaba porque tenía ruedas y se podía mover.
Cierto día salió a una plaza a pasear y justo en su camino se tropezó contra una piedra. A
Pinocho se le rompió una rueda.
Se sentó en una piedra gigante y esperó hasta que pasara alguien y lo pudiera ayudar.
Pasaron millones de personas pero ninguno se dignó a levantarlo y ayudarlo.
Pinocho se sentía asustado, tenía miedo de derretirse por el gran calor que hacía ese día.
Al anochecer apareció un zorro y lo ayudó. Se acercó lentamente caminando y le preguntó:
-¿Estás bien?
-No, se me rompió una rueda.
-Yo te ayudaré, creo que en mi taller tengo una como esa. Súbete en mi bici, para dos
personas, que te llevo.
Lo llevó al taller y le arregló la rueda. Luego de arreglarla lo invitó a tomar un helado. Al
terminar su postre lo llevó a su casa.
Cuando Pinocho llegó su padre no estaba, había salido a buscarlo porque pensó que le había
pasado algo ya que era tarde y no regresaba.
Al llegar Gepetto, encontró a Pinocho sentado afuera derritiéndose de tanta tristeza.
Rápidamente y sin pensarlo dos veces tomó a su hijo y lo llevó a la heladera, luego de un
lago rato se recupero, su amigo el zorro y su padre se pusieron muy contentos.
Gepetto hizo una fiesta para celebrar el cumpleaños de Pinocho.
Esa noche Pinocho no podía dormir de la tristeza entonces apareció el Hada Azul de Hielo y
encontró a Pinocho muy disgustado y le preguntó
-¿Qué necesitas?
-Que me concedas 3 deseos
-Qué bien!!!,te doy la oportunidad de elegir 3 deseos
-El primero es vivir feliz para siempre con mi amigo el zorro
-El segundo es tener unas vacaciones con mi familia en la Antártica
-Y tú último deseo ¿Cuál es?
-Tener muchos amigos y hacer de hielo a mi amigo el zorro.
Al día siguiente se levantó y los deseos se habían cumplido.
El zorro y Gepetto estaban prontos para irse a la Antártica.
Cuando llegaron se encontraron con el pingüino llamado Miku y se hicieron amigos.
Miku los invitó a vivir allí, ellos aceptaron y vivieron ¡¡¡FELICES!!!
 
                                                 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario