viernes, 11 de septiembre de 2015

Texto Argumentativo 3ro B



¿Por qué usamos la bicicleta?



La bicicleta es un medio de transporte que se puede andar hasta cierta velocidad y no necesita combustible. Funciona con los pedales que los mueven las personas con su fuerza. Esto se ve ayudado por los cambios que las hacen más livianas o pesadas. Otra ventaja es que sirve para hacer ejercicio físico, ese beneficia la circulación sanguínea, el bajar de peso, el estar más ágil y mantenerse en contacto con la naturaleza, ya que no contamina y apreciamos el medio ambiente.
Unido a esto se le deben sumar otras ventajas importantes: usar ropa adecuada, no usar seguro, tenerla en condiciones.
Te aconsejo: “Al respetar normas de tránsito,viajarás seguro a cualquier lado”.











1 comentario:

  1. Los compañeros de 6º año A nos dejan sus comentarios:

    Me gustó mucho, especialmente porque fomenta el uso de la bicicleta, lo cual ayuda a hacer ejercicio y no contamina.
    LISELLE GRAXIANA LAPORT IRIGOITA



    Me gustó mucho el argumento que dice que no contamina porque no necesita combustible.
    JOAQUIN SUAREZ CECILIA



    Me gustó porque dice que sirve para hacer ejercicio físico y no contamina.
    FEDERICO NAHUEL CASTRO AICAIRE


    Me gustó mucho porque dice que no contamina y eso es bueno para el planeta.
    GINO LAZZARINI GONZALEZ


    Está muy muy bueno porque sirve para hacer deportes y te puede ayudar a bajar de peso
    FEDERICO SANTIAGO DIAZ ABELLA



    Usar la bicicleta está muy bueno porque haces ejercicios. No sabía que también podía hacer que bajes de peso
    JUAN IGNACIO RODRIGUEZ BALAO



    Me gusta porque la bicicleta es muy buena porque no contamina, te hace hacer ejercicio y no es malo para el medio ambiente ya que no necesita combustible.
    ORIANA ALVAREZ ROCHA


    La bicicleta: me gustó mucho, porque fomenta el usar la bicicleta y para qué sirve.
    CAMILO CABRERA CARBAJAL



    Me gustó mucho porque dice que podés bajar de peso y también porque no contamina.
    HERNAN AHLERS VERA



    Me gustó porque da muy buenos datos , y también porque es muy interesante.
    VALENTINA GARCIA RUIZ

    ResponderEliminar