viernes, 11 de noviembre de 2016

   Alumnos 6° año B nos cuentan       
                Por qué jugar a “Yo soy otro”

Yo soy  otro es un juego que nos ayuda a mejorar nuestra capacidad auditiva, ya que debemos escuchar con mucha atención para adivinar quién es el que está hablando. 


Por otra parte sirve para hacer perder la vergüenza porque se debe interactuar con los demás jugadores.
Otra ventaja es que se puede jugar con cualquier grupo de personas, sin importar la edad ni el género, aunque se necesitan como mínimo 5 jugadores. Sin duda lo pueden jugar niños pequeños, ya que sus instrucciones son muy sencillas, siempre que alguien se las explique bien.


No conocer a las personas que juegan  sería más divertido porque ofrecería mayor dificultad para encontrar al que habló.
Este juego es muy útil para apartarte de la tecnología por un rato, ya que se tiene que jugar afuera, al aire libre o adentro de alguna habitación, siempre que el lugar sea algo grande para que entren todos.
Es un juego muy divertido que no necesita hacer equipos y que no presenta mayores peligros, aunque el jugador que tiene los ojos vendados se puede marear, o chocarse y caerse. Si jugamos con cuidado, entonces no tendremos ningún accidente.



Anímense a jugarlo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario