lunes, 9 de noviembre de 2015

 ¿Por qué deberías tener una TABLET?
Texto presentado por 6º año A

Las tablets son sumamente útiles y prácticas.  Al ser planas, delgadas y livianas no se necesita  mucho espacio para poder llevarlas de un lado a otro, ni resulta incómodo su transporte.

 Permiten sacar fotografías, editarlas, filmar,  navegar por internet, jugar, trabajar, hacer cálculos, entre sus múltiples funciones. A pesar de que algunas aplicaciones de las computadoras no son compatibles con las tablets  hay una gran  variedad de aplicaciones específicas para ellas.

Con una tablet puedes buscar información mucho más rápido que en un libro, no hay que pasar hoja por hoja, así como acceder fácilmente a las noticias.  Si eres un apasionado de la lectura podrás contar con un programa llamado moom reader en el que puedes tener gran número de libros, no teniendo que gastar más en ellos. 

A muchos les resulta más práctico leer en ellas porque permite ampliar fácilmente el tamaño de las letras e imágenes, separando sobre ella los dedos.

Si estás perdido en una ciudad que no conoces tienes un GPS que te ayuda a encontrar el lugar al que necesitas ir o salir del que estás, es muy fácil de usar en ocasiones serias como cuando necesitas conectarte con otras personas.

Aunque  tengan menor capacidad de almacenamiento que las computadoras cuentan con una duración de batería mayor, la cual tiene en muchos casos mayor duración que la de un teléfono moderno. Se puede suspender su funcionamiento sin necesidad de apagarla,  o encenderla  instantáneamente con un simple click. Si bien se usa más como medio de entretenimiento que como fuente de información, ayuda al desarrollo de habilidades tecnológicas, siendo de muy fácil manipulación.

En ella puedes llevar tus trabajos, tu agenda, tu reloj, tus libros, tus hobbies, y todos tus contactos, en conclusión, media vida.
Sabiendo todo esto ¿a quién no le da ganas de tener una?







Imagen disponible desde http://www.taringa.net/posts/info/16632310/Te-vas-a-comprar-una-Tablet-Yo-te-doy-unos-consejos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario