jueves, 21 de mayo de 2015

Continuando nuestro cuento.... (Cuarto año B)





        Nuestro cuento


Pinocho era un muñeco de hielo. Si hacía algo mal o mentía se le desaparecían las orejas.
Como consecuencia su padre inventó un sistema de enfriamiento. Era una heladera gigante donde dormía Pinocho.
Un día pasó algo muy raro se cortó la luz y casi desaparece el muñeco.
Pero gracias a la inteligencia de Gepetto  que había inventado un motor para que funcionara la heladera seguía con vida.
Cuando salía de la heladera el muñeco paseaba porque tenía ruedas y se podía mover.
Cierto día salió a una plaza a pasear y justo en su camino se tropezó contra una piedra. A Pinocho se le rompió una rueda.
Se sentó en una piedra gigante y esperó hasta que pasara alguien y lo pudiera ayudar.
Pasaron millones de personas pero ninguno se dignó a levantarlo y ayudarlo.
Pinocho se sentía asustado, tenía miedo de derretirse por el gran calor que hacía ese día.
Al anochecer apareció un zorro y lo ayudó. Se acercó lentamente caminando y le preguntó:
-¿Estás bien?
-No, se me rompió una rueda.
-Yo te ayudaré, creo que en mi taller tengo una  como esa. Súbete en mi bici, para dos personas, que te llevo.


Esta historia continuará la semana próxima......

2 comentarios:

  1. ¡¡Pobre Pinocho cuántos contratiempos...!!
    ¿Cómo continuará su aventura ?

    ResponderEliminar
  2. Somos sus compañeros de cuarto de la tarde. Leímos su producción y aquí publicamos algunas de nuestras opiniones:
    Me gusta la idea, ¿qué pasará con Pinocho? Ld
    Me parece que quedó medio igual y que el final no se entiende porque no dice qué pasó con Pinocho, pero después de todo quedó muy lindo, me encantó. Sigan así. LB
    Qué lindo que les quedó el cuento, esperamos que el zorro le ponga la rueda a Pinocho. MD
    Está muy bueno el cuento, me pareció que son muy creativos. Cuando terminé de leerlo me quedé con intriga. Espero que el cuento de 5o.B sea igual de creativo como este. IC
    Qué bueno que le agregaron otro episodio, me encantó mucho. FO
    ¡Qué lindo! ¿Y qué le pasa a Pinocho con el zorro en su taller? ¡Quiero saber el final! JB
    Lo copiaron al principio pero el final es muy bueno. Quiero leer el próximo. LH
    Me gustó el nuevo episodio que agregaron, sobre todo la parte en que el zorro le dijo que lo acompañe al taller. JA
    ¡Falta información! ¿El zorro es bueno o malo? NF
    Me gustó que hayan puesto dos episodios. NL
    Me encantó la idea de que Pinocho fuera de hielo y tuviera ruedas. SP
    Les quedó lindo como lo modificaron. Ojalá a sexto le quede así de lindo. AG
    Está bueno el cuento, pero ¿qué pasa después? AC
    Muy lindo, espero que Pinocho pueda volver a su casa con todas las ruedas. DS
    Faltan las opiniones de algunos compañeros porque eran muy similares a las publicadas.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar